Red Bulls vencen a New England y siguen a la caza de los líderes

Bradley Wright-Phillips marcó su gol 16 de la campaña

Un gol de Bradley Wright-Phillips fue suficiente para que los Red Bulls vencieran 1-0 al New England Revolution.

El triunfo permite a los Red Bulls seguir a la caza de los líderes de la Conferencia del Este  de la MLS Toronto FC y New York City FC.

El conjunto taurino dominó a lo largo de la primera etapa ante un Revolution replegado y limitado en ataque. El delantero Kei Kamara, goleador del 2015, no recibió un solo balón en el área para probar su efectividad.

Los Red Bulls tuvieron la pelota y las opciones de gol, la más clara en los pies del de jamaiquino Kemar Lawrence después de un pase de la muerte de Sacha Kljestan. El lateral izquierdo llegó al remate pero la pelota golpeó el vertical.

El Revolution jugó mejor en el comienzo del segundo tiempo al ejercer mayor presión en la salida de los Red Bulls. Sin embargo, un contragolpe al minuto 55 del equipo local provocó la apertura del marcador. El canterano Alex Muyl luchó una pelota en el área y remató a puerta, pero el arquero Brad Knighton contuvo en primera instancia. El que no fallaría sería el goleador Wright-Phillips, que fusiló la portería con su gol 16 de la campaña.

Los ingresos de Juan Agudelo y Diego Fagúndez le dieron mayor movilidad al Revolution, que se aproximaron con una par de remates al arco de Luis Robles.

El local pudo controlar al final del partido para conservar la victoria que le permite seguir en el tercer lugar de la Conferencia del Este. Los Red Bulls visitan a Vancouver Whitecaps el próximo sábado.

En esta nota

MLS NY Red Bulls

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain