Dominicanos alegran calle de Brooklyn con su desfile

Después de calentar motores en El Bronx y arrasar en Manhattan, los dominicanos inundarán Brooklyn

Como no podía ser de otra manera, Brooklyn también tiene su propio desfile dominicano. Un despliegue de fiesta, color y sabor quisqueyano para conmemorar la cultura de República Dominicana en Nueva York.

La Parada Dominicana de Brooklyn tendrá lugar el domingo 28 de Agosto del 2016 y a partir de la 1 p.m., por toda la avenida Graham, desde Metropolitan Avenue hasta Broadway.

Este año se celebra el décimo sexto aniversario y para continuar con la tradición de los vecinos de Quisqueya la Bella, se han organizado cuatro eventos especiales: El reinado, La Cena de Gala, El Desfile y el Festival. El tema de este año es “La Tolerancia” y busca concienciar a los vecinos sobre el valor del respeto y convivencia como una forma de vida saludable y mejor para todos.

La Parada contará con actuaciones musicales, carrozas, bailes y mucho ambiente festivo con sabor dominicano. Al terminar el desfile, se realizará un homenaje a las autoridades que participan en la organización y comenzará el Festival en el patio de la escuela secundaria Progress High School (850 Grand St.). Ahí habrá más música, comida típica, refrescos, rifras, regalos y puro ambiente dominicano.

El honor de ser el Padrino del Desfile corresponde este año a el locutor de radio Wado 1280, el Sr. Alipio “El coco” Cabrera. Como Padrino de Juventud se contará con el locutor “El Padrino” y el Rey del Desfile y del Festival serán Michael Miguel Holguin (de Telemicro Internacional) y el Vice Consul, David Cordero.

En detalle

  • Qué: Desfile y Festival Dominicano de Brooklyn.
  • Cuándo: Domingo 28 de agosto, a partir de la 1 p.m.
  • Dónde: Desde Graham Ave. con Metropolitan. Avanzará por Graham hasta Broadway. El Festival será en el Progress High School, en el 850 de Grand Street.

En esta nota

Brooklyn Desfile Dominicano Dominicanos en NYC

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain