Le llueven problemas a Neymar después de Juegos Olímpicos, ahora por fraude fiscal

El delantero del Barcelona pagará una cuantiosa cantidad por evasión de impuestos en Brasil

A pesar de haber coquistado la ansiada medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Río 2016, al parecer Neymar Jr. tendrá que pagar factura a un elevado costo.

Primero, el Comité Olímpico Internacional (COI) anunció que habría sanciones fuerte contra el delantero del Barcelona y de la selección de Brasil, luego de portar en la cabeza una banda con la leyenda “100% Jesús”, cuando está estrictamente prohibido realizar actos comerciales, políticos y religiosos durante las justas olímpicas.

Ahora, trascendió en la prensa brasileña que Neymar está en problemas por evasión de impuestos en su paíes natal, sin embargo, el jugador ya decidió pagar los adeudos pendientes.

Neymar deberá pagar 125 mil euros (alrededor de 460 mil reales brasileños), correspondientes a una sentencia contra el futbolista y su padre, por no haber declarado una serie de pagos por el equipo Santos entre el 2007 y el 2008.

Cabe destacar que no es el único adeudo pendiente de Neymar con el fisco. En marzo pasado, el goleador fue declarado culpable de fraude fiscal por 32 millones de euros, por evadir impuestos de sus contratos con el Santos de Brasil, el club Barcelona y el patrocinador Nike.

En esta nota

Barcelona futbol La Liga Neymar Santos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain