Los asuntos pendientes de Joan Sebastian siguen dando que hablar

Su hijo José Manuel está encargado de solucionar un tema peliagudo que quedó pendiente con dos conocidas disqueras

Parece que se avecinan problemas entre Universal Music y Sony Music, dos de las disqueras más fuertes a nivel mundial, pues resulta que el difunto Joan Sebastian dejó pendiente la entrega de tres discos, uno para la primera y dos para la segunda.

Antes de su fallecimiento, Joan firmó con Universal y se comprometió a entregar un álbum, pero su muerte, a causa de un cáncer de huesos que padeció durante años, lo impidió. Sin embargo, trascendió que también firmó un contrato millonario con Sony Music por dos producciones, lo que podría generar un conflicto legal.

Pese a ello, José Manuel Figueroa, hijo del cantante, asegura que cumplirá con Universal y entregará un álbum postmortem del Rey del Jaripeo.

“Mi padre no terminó el contrato con Universal, yo soy el encargado y eso lo vamos a arreglar, vamos a entregar ese disco y Universal debe estar tranquilo”, señaló.

Sin embargo, no explicó qué sucederá con Sony y si Joan Sebastian dejó grabadas canciones que puedan completar las dos producciones firmadas y cumplir con el contrato.

En esta nota

Famosos Joan Sebastian Jose Manuel Figueroa

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain