Jugador de los Dallas Cowboys es captado en una tienda donde venden ¡marihuana!

El corredor novato Ezekiel Elliott ingresó al negocio donde está a la venta el estupefaciente y el dueño de los vaqueros mostró su indignación

En plena pretemporada de la NFL y previo al duelo ante Seattle Seahawks, un jugador de Dallas Cowboys fue captado y grabado en video en una tienda donde se vende marihuana recreativa, en Seattle, Washington.

Se trata del corredor novato Ezekiel Elliott, quien ingresó al negocio llamado Herban Legendes que se especializa en la venta del estupefaciente, de acuerdo con una publicación de Referee.mx en su sitio de internet.

BEAST! The man himself… Ace Elliott #NationalDogDay https://t.co/B1xy1JosKV https://t.co/B1xy1JosKV

— Ezekiel Elliott (@EzekielElliott) 26 de agosto de 2016

//platform.twitter.com/widgets.js

Elliott no compró nada, sin embargo, en caso de haber adquirido marihuana no hubiera tenido ningún tipo de problema con la justicia, ya que su venta en Washingtin está legalizada.

La situación va más por el lado de la National Football League (NFL), que tiene estrictamente prohibido el uso de la mariguana, por lo que el dueño de los Cowboys, Jerry Jones, se molestó por la actitud del novato, quien incluso se tomó fotos y firmó autógrafos con algunos fans en el establecimiento.

En esta nota

Dallas Cowboys marihuana NFL
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain