¿Es este un mensaje de JLo para su ex, Casper Smart?

Tras cinco años juntos parece que la cantante ha dado por terminada su relación con el bailarín

La actriz y cantante Jennifer Lopez podría haber roto su silencio, al menos en redes sociales, tras su ruptura con su novio, el bailarín y coreógrafo Casper Smart.

La diva del Bronx posó en esta ocasión junto a un graffiti pintado en el suelo que decía “Potect Yo Heart” (Protege tu corazón), con rostro serio.

Esta imagen es la primera que comparte en sus redes sociales desde que se supo, hace dos días, que su relación con Smart había terminado.

Una foto publicada por Jennifer Lopez (@jlo) el 26 de Ago de 2016 a la(s) 8:13 PDT

A pesar de que en un primer momento las fuentes cercanas a la ya ex pareja aseguraban que el supuesto final de su romance de cinco años se había desarrollado de manera “amistosa”, las nuevas informaciones que se conocen dejan entrever que la ruptura podría haber sido el resultado de una fuerte discusión.

Según informó el portal de noticias TMZ, habría sido la cantante la que decidió acabar con la relación después de que Casper no quisiera  acompañarla a la cena benéfica que el empresario Ronald Perelman organizó en los Hamptons el pasado sábado para, en su lugar, viajar a Las Vegas a presenciar el combate de boxeo entre Conor McGregor y Nate Diaz, que se celebraba ese mismo día.

En esta nota

Casper Smart Famosos Jennifer Lopez

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain