El cantante de Pearl Jam detiene un concierto para defender a una mujer

Eddie Vedder, vocalista de la banda de rock Pearl Jam, interrumpió su concierto en Chicago al darse cuenta de que un hombre del público estaba molestando a una mujer y pidió que lo sacaran del recinto.

Los asistentes a la presentación del pasado 22 de agosto, quedaron sorprendidos cuando Vedder dejó de cantar abruptamente el tema “Lukin” y se dirigió directamente a un seguidor.

“Hey, señor, quite su dedo de la cara de esa mujer… todos lo están señalando. Váyase de aquí, señor”.

De inmediato, el público comenzó a abuchear al señalado y el equipo de seguridad se dispuso a sacarlo. El cantante se mostró preocupado por la mujer y le preguntó varias veces si se encontraba bien.

El video de tal momento fue compartido por uno de los fans mediante el canal de YouTube “Smozilla” y ya tiene más de 350 mil reproducciones.

Hace apenas unos meses, la misma escena se vivió en un concierto del cantante Alejandro Sanz en en Rosarito,Baja California, que tuvo que salir en defensa de una mujer del público que estaba siendo acosada por un hombre.

El español incluso llegó a bajar del escenario y se enfrentó al agresor, que finalmente también fue expulsado del evento.

En esta nota

Famosos

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain