Videos: Lanzan bichos en el subway y el resultado es ¡CAÓTICO!

Aparentemente, una mujer que vendía grillos y gusanos vivos los dejó caer y enloqueció

Una mujer entró en pánico después de que se le cayeran los insectos que supuestamente intentaba vender a los pasajeros del metro.

El extraño y desagradable suceso tuvo lugar en el tren D en dirección a Brooklyn, alrededor de las 6.00 p.m. del miércoles. Una mujer con un vestido azul iba ofreciendo grillos y gusanos vivos a los pasajeros cuando “la mercancía” se le cayó por el suelo.

El accidente provocó un auténtico caos entre los viajeros y en la propia mujer, que supuestamente sufría de una condición mental.

There are crickets in subway rn and they won’t stop being loud af. Send help

— Emma☺ (@emmapapslinky) August 25, 2016

Mientras los testigos intentaban alejarse de los animalitos, la vendedora comenzó a gritar y se orinó encima. Uno de los viajeros presionó la alarma y el tren quedó bloqueado.

Woman just let crickets out on the D Train as we went over the Manhattan Bridge. Panic ensued. Someone pulled the E-Brake. Stuck. New York.

— Ezra Mechaber (@ezramechaber) August 24, 2016

Mass hysteria in a locked, enclosed space is something else.

— Ezra Mechaber (@ezramechaber) August 24, 2016

“Se puso a golpear las puertas e intentar trepar por las ventanas. Todo el mundo tenía grillos por los brazos. Luego un hombre intentó calmarla y ella intentó vomitarle encima“, declaró un testigo al medio NY Post.

Crazy lady on the D train yesterday #mta #dtrain #crickets #chaos #devastated @Gothamist @NYDailyNews pic.twitter.com/KjGIJY341d

— Nisha Chauhan (@NCnyc3) August 26, 2016

La MTA confirmó que la mujer fue sacada del transporte y atendida por personal de seguridad.

En esta nota

MTA MTA NYC
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain