Video: La movida de Roberto Carlos qua da para pensar en el arreglo del sorteo de la Champions League

Un cambio abrupto de "bolas" en uno de los biombos desata sospechas por posible amaño; el exfutbolista brasileño no fue el único

Este jueves quedaron definidos los grupos de la temporada 2016-17 de la Champions League, a través del tradicional sorteo que se realiza cada año, sin embargo en esta ocasión se desataron a través de las redes sociales evidencias de presunto amaño al momento de seleccionar las bolas de los biombos.

Uno de los anfitriones del sorteo fue el exfutbolista brasileño Roberto Carlos y fue precisamente el que despertó la polémica, pues a través de uno de los videos que circula en redes sociales se observa cuando toma una de las pelotas y de inmediato la regresa al biombo para cambiarla.

El biombo que le tocó a Roberto Carlos fue el número cuatro, donde en contraban los equipos que llegaron a la Liga de Campeones de la UEFA a través del repechaje: Mónaco, Besiktas, Legia de Varsovia, Ludogorets, Celtics, Copenhague, Rostov y Zagreb.

Pero las sospechas de amaño se alimentan aún más, pues el exjugador del Real Madrid no fue el único que realizó movimientos “sospechosos” en el sorteo. El exfutbolista inglés Ian Rush también hizo algo que puso en duda la fidelidad del sorteo. Bajó discretamente una de las bolas y cuando levantó el brazo, ya traía consigo el papelito donde se determinaba uno de los grupos en ese momento.

En esta nota

Barcelona champions league futbol Real Madrid uefa
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain