Estas famosas presumen de cuerpazo pasados los 40

Mira a las cantantes y actrices que a sus cuarenta y tantos posan orgullosas de sus curvas en bikini

Son mujeres maduras que poseen cuerpo de veinteañeras, por eso, no solo no le temen al bikinazo, sino que muestran sus tonificadas figuras sin tapujos y con orgullo.
Gracias a las redes sociales donde ellas mismas han mostrado sus atributos este verano, hemos podido ver a este elenco de bellezas disfrutando y presumiendo de cuerpazo en las playas de México, Estados Unidos, Italia y España.

Aracely Arámbula, Patricia Manterola, Thalía, Gloria Trevi y Alejandra Guzmán, son solo algunas de las que aprovecharon las vacaciones para lucir sus bien conservadas curvas.

Aracely Arámbula

Thalía, de 44 años, fue captada en Capri celebrando la vida en pleno verano y acompañada de su esposo Tommy Mottola y sus dos hijos, Sabrina y Matt. Pero quien sin duda encendió las redes sociales con sus curvas fue Aracely Arámbula, de 41 años, cada vez que luce su “six pack” a orillas del mar o en el gimnasio.

“#playa#bikinies las quierooooo!!!! como reí. Muy Saludable”, escribió Aracely, quien posa orgullosa de una figura que ha conseguido gracias a una alimentación muy cuidada, ejercicio y a los masajes que recibe en el spa que tiene junto a su hermano en la Ciudad de México.

Por otra parte, Lucero se dejó ver también en traje de baño de dos piezas en el mar, donde mostró que está feliz y enamorada. La actriz tiene una relación formal con el empresario Michael Kuri.

Gloria Trevi

Mientras que Gloria Trevi, de 48 años, también realizó un viaje en este verano acompañada de su esposo Armando Gómez y fue a Ibiza, España, donde destapó sus encantos, claro, al usar un traje de baño de dos piezas.

También la rockera Alejandra Guzmán, de 48 años, ha demostrado que la edad no es impedimento para conservar las curvas y sobre todo, lucirlas.

Alejandra Guzmán

En esta nota

Alejandra Guzmán aracely arambula Famosos Gloria Trevi Lucero Patricia Manterola

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain