Investigan a asistente de psiquiatría por violar a menor de 13 años

La supuesta criminal le habría prometido que se casaría con él

Una mujer que trabajaba como asistente de psiquiatría en el Hospital Metropolitan está siendo investigada por la supuesta violación de un paciente de 13 años, después de prometerle que se casaría con él.

La trabajadora, identificada como Adargiza Fernández (29 años) es el centro de una investigación liderada por el abogado Charles DeStefano, que representa a la familia del menor, cuya identidad se prefirió no revelar.

“Un monstruo violó a un niño inocente que confiaba en ella. Este niño está marcado de por vida y no creo que su madre pueda recuperarse nunca”, declaró el letrado al medio New York Post.

Según el citada medio, el niño había acudido al menos dos veces al centro hospitalario, donde conoció y fue tratado por Fernández. La trabajadora, supuestamente, esperó a estar a solas con el muchacho para praticarle sexo oral y propiciar un encuentro sexual.

El psiquiatra oficial notó un cambio en el comportamiento de su paciente y fue entonces cuando este reveló su experiencia con “Ms. Fernández”.

Aunque aún no se realizó ninguna acusación judicial formal, Fernández fue suspendida de su empleo y la familia planea denunciar al hospital y reclamar $10 millones.

El supuesto abuso sexual ocurrió entre el 26 de abril y el 4 de mayo. La Policía de Nueva York (NYPD) sigue investigando el caso, que fue abierto el 13 de mayo.

En esta nota

Abuso Sexual abuso-de-menores Crimen Manhattan NYPD

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain