Rashel Díaz: Revela detalles de la alfombra de Premios Tu Mundo

Y da detalles de cómo irá vestida

A tan solo horas de la gran noche de Premios Tu Mundo, Rashel Díaz nos comparte cómo se prepara para conducir, por primera vez, la alfombra azul que se transmitirá a las 7/6 PM Centro por la cadena Telemundo.

Rashel estará acompañada por Jorge Bernal, Jessica Carrillo y Quique Usales encargado de la moda.

Pregunta: ¿Cómo te preparas para esta noche?

Rashel Díaz: Es la primera vez que hago la de ‘Premios Tu Mundo’, siempre me lo gozaba caminando por ella, pero este año me toca trabajar, y me siento bendecida de que Telemundo me haya dado esta oportunidad. Es como que ya tenemos el ‘Team’ de la alfombra que ellos quieren tener y yo encantada con la noticia. Obvio, esto es muchas novelas, los artistas de las cadenas que han llamado la atención, y porque es una premiación muy distinta, con categorías graciosas, la gente vota y entonces se involucran mucho, y como nosotros hablamos de las novelas todos los días (en ‘Un Nuevo Día’) me facilita un poquito el trabajo a conocer.

P: Las alfombras van en vivo y todo el tiempo están pasando artistas y sus acompañantes, ¿lo disfrutas o te pone nerviosa?

RD: Yo me lo disfruto de principio a fin, creo que facilita mucho el trabajo hacer un programa en vivo todos los días, en mi caso me gusta hablar con los invitados, cuando hay tiempo porque en una alfombra es imposible, desgraciadamente todo el mundo llega tarde, y uno empieza a correr, todos quieren hablar, pero yo siempre tengo un código que es hacer una mirada, hablo con ellos y les digo: “Mira si te toco el codo o en la espalda, ya sabes que tienes que parar de hablar”, como para que no se vea una cosa de que los corté o que soy una mal educada porque el público no entiende de esas cosas.

P: ¿Cómo son las instancias previas, cómo te preparas?

RD: Creo que esto ha hecho que Telemundo mantenga en equipo porque nos conocemos, nos vemos con mucha frecuencia en Telemundo, sabemos cómo es la dinámica, tenemos ensayos, hay muchos auspiciadores y tenemos que ver a quién nos toca, y estos ensayos nos ayuda para poder coordinar esto, pero la verdad que es un equipo tan bien armado que con mirarnos ya nos damos cuenta cómo trabajar.

P: Una de las expectativas que tiene el público es cómo irás vestida, ¿qué nos puedes adelantar?

RD: Siempre trato de estar cómoda, algunos años me he puesto un vestido incómodo y es lo peor, son tantas horas… Yo tengo el mismo equipo: Claudia Zuleta, es quien me hace el estilismo, pelo y maquillaje la misma persona que me hace a mi en el programa porque tenemos mucha confianza, me conoce, lo charlamos, la verdad es que no soy muy complicada, yo me siento con Claudia, vemos qué usé el año pasado, ella me muestra las tendencias, los colores, hablo con el resto del equipo de la alfombra, por ejemplo con Jessica, preguntarle el color de su vestido para no dañarle su propuesta. A veces sale bien, otras no porque no te ves muy bien en cámara.

P: ¿Te gusta esta idea de que quienes lo conduzcan sean parejas de novela?

RD: Excelente, el año pasado lo hicieron y fue un boom.Es una muestra del éxito que está teniendo Telemundo, estas series dan mucho que hablar, cómo no van a resaltar todo lo que le están dando a la audiencia. Son premios especiales en donde ellos son los protagonistas, actores, actrices, eso me parece genial porque el público tiene la oportunidad de ver cada hora a las parejitas que han amado, o que han odiado al principio, sino uno se aburre de ver a la misma persona parada ahí tanto tiempo, me parece genial.

P: ¿Qué puede esperar la gente hoy?

RD: Tienen que esperar un espectacular show, Telemundo tira la casa por la ventana, pero sobre todo resaltar a la gente que el público quiere, se está tratando un gran espectáculo para que lo disfruten y que pueden disfrutar a sus favoritos, liderado por tres parejas que quieren, que admiran, los que le garantizo que no se van a aburrir.

En esta nota

Famosos Premios Tu Mundo Rashel Diaz Telemundo

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain