La Alfombra azul de Premios ‘Tu Mundo’

Mira la cobertura completa de los populares premios de la cadena Telemundo

Acompáñanos desde las 7/5 Pm Centro, con ‘La Alfombra de Premios Tu Mundo’, el especial de la alfombra azul que será presentado por Rashel Díaz, Jorge Bernal, Jessica Carrillo y el crítico de la moda Quique Usales.

La conducción del evento en esta oportunidad estará a cargo de tres parejas protagónicas de las telenovelas de la cadena: Rafael Amaya y Fernanda Castillo de ‘El Señor de los Cielos’; Carlos Ponce y Maritza Rodríguez de ‘Silvana Sin Lana’; así como David Chocarro y Aracely Arámbula de ‘La Doña’.

https://www.facebook.com/plugins/video.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2FPremiosTuMundo%2Fvideos%2F1142874779068668%2F&show_text=1&width=560

Además de la entrega de premios a la mejor telenovela, tu conductor favorito, los galanes y las heroínas, entre otros, también contará con las actuaciones musicales de Intocable, Daddy Yankee, Chino y Nacho, Jose Feliciano, DJ Juan Magán, Luciana, Cali y el Dandee, Sebastián Yatra, Farruko, Sin Bandera, Reik y Régulo Caro. Y también contará con las participaciones de Carolina Gaitan, Jeimy Osorio, Raúl González y Laura Flores.

En esta nota

Entretenimiento premios PremiosTuMundo Telemundo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain