Maribel guardia espera que Julián no se parezca a Joan Sebastian

La costarricense aseguró que no le gustaría que su hijo saliera igual a su padre en el plano amoroso

Maribel Guardia se sinceró en sus más recientes declaraciones al desear que su hijo Julián Figueroa no tenga los genes “querendones” de su padre, el desaparecido cantante Joan Sebastian.

La actriz de 57 años, expresó ante las cámaras de varios medios de comunicación, que no quiere que su hijo siga los pasos del fallecido cantautor en el  plano amoroso. Esto luego de ser interrogada sobre las recientes imágenes que salieron a la luz de José Manuel Figueroa entrando a un hotel con su compañera de la serie ‘Por Siempre Joan’:

Los genes son los genes y yo le pido a Dios que ojalá Julián no los haya heredado tanto en ese aspecto. Ojalá que haya heredado otros”.

Joan Sebastian

La costarricense aseguró que este deseo no tiene que ver con el dolor que ella sufrió por las infidelidades del “Poeta del pueblo”, sino con las consecuencias que acarrea entregar el corazón a diferentes amores.

“Yo creo que en el caso de Joan, él sufrió mucho también por las mujeres porque las mujeres somos complicadas. Tener una es complicado y tener tres ha de ser un dolor de cabeza. Ojalá que mi hijo pueda tener solo una mujer y atenderla y que Dios le diera ese regalo. Porque eso es un regalo; la capacidad de tener una pareja y de ser feliz con ella”, finalizó.

Mira aquí la entrevista:

En esta nota

Famosos Joan Sebastian Julian Figueroa Maribel Guardia

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain