Juan Gabriel confiesa que se cura con estas terapias alternativas

El médico del "Divo de Juárez" ha hecho públicas algunas de las técnicas que utiliza para ayudar al cantante a sentirse mejor

El médico del cantante Juan Gabriel, Daniel Aquino, compartió en unas declaraciones a Diario Basta que trata los problemas emocionales del cantante con hipnosis, acupuntura y otras terapias alternativas.

“Trabajamos desde una charla de familia, hasta hipnosis, acupuntura, terapias energéticas y algunas otras técnicas. Muchas de sus enfermedades son por el mal manejo de emociones. Él las vive tan profundas que tiene manifestaciones físicas muy intensas”, contó.

El doctor está convencido que los dolores en las rodillas del Divo se deben a sus problemas emocionales.

“El lenguaje secreto del cuerpo nos habla de que si es la rodilla derecha, es que Juan se siente obligado a hacer algo; si es la rodilla izquierda, es que él se está obligando a hacer algo en contra de su voluntad. Su mente habla a través del cuerpo. En términos metafísicos nos hablan de que en las rodillas se encuentra nuestro ego. Si es la rodilla derecha la que le duele, es que alguna figura masculina está agrediendo ese ego”.

A video posted by Juan Gabriel (@soyjuangabriel) on Apr 11, 2016 at 2:10pm PDT

Aquino aprovechó también para aclarar que el cantante siempre trata de estar saludable a pesar de la carga de trabajo.

“Juan no consume drogas ni alcohol, pero cuando una persona no libera sus emociones, esto si que se manifiesta en forma de enfermedad física. Él es una persona que quiere ayudar a mucha gente, es muy emocional. Yo no tengo duda en que mucho de lo que está padeciendo físicamente sean estragos de esa infancia tan dura que vivió”.

En esta nota

Famosos Juan Gabriel
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain