Hinchas del Napoli lanzan otra polémica promoción antiHiguaín

La promo "chau Pipita" consiste en motivar el canje de la camiseta del goleador argentino para hacerla desaparecer

Hasta hace un par de meses, la joya de mayor valor en Napoles era la camiseta de Gonzalo Higuaín. Para tenerla, en la ciudad italiana había que hacer largas colas, pagar más euros que cualquier otra remera de fútbol y hasta se trataba de una pieza de museo si además llevaba estampada su firma. Ahora, tras lo que en Napoli denominan “la traición” de Pipita al irse del club y firmar para Juventus, una página web lanzó una promoción para desterrar de las calles la camiseta celeste con el número 9 y el apellido más repudiado por los fanáticos, que siguen enfurecidos.

El sábado próximo, cuando Napoli reciba a Milan por la primera fecha de la liga italiana, la oferta es que los hinchas puedan llevar su camiseta de Higuaín a la Plaza del Plebiscito o al estadio y canjearla por otra o por un artículo de similar valor de la nueva temporada. Serán puestos habilitados especialmente para ello. Un trueque para dejar atrás una situación que, lejos de cicatrizar, se intensifica.

De hecho, antes de esta oferta que trascendió en las redes con el hashtag #coreNgrat, los fanáticos comenzaron a burlarse del estado físico del goleador del último torneo y vendieron remeras “con panza” de la Vecchia Signora con el número 9 y el apellido del ex jugador de Napoli. Incluso, un local publicitó que venderá pizzas por un euro cuando se lesione por primera vez el delantero argentino.

Heridos, decepcionados y despechados, hasta el DT Maurizio Sarri cree que la inesperada salida del jugador servirá para alimentar el autoestima del grupo. “El equipo también es competitivo sin Higuaín. Espero que den el 100 por ciento“, señaló en conferencia de prensa. La primera prueba tiene un condimento extra ahora.

2258592h765

En esta nota

Gonzalo Higuaín Juventus Napoli
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain