Gaby Espino regresa a las novelas: ‘Estoy enamorada de mi personaje’

La actriz explica por qué se tomó su tiempo para volver

En exclusiva, Gaby Espino nos confirma que regresa a las telenovelas protagonizando la ya exitosa serie de Telemundo, ‘Señora Acero 3, La Coyote’.

“Estoy feliz, quería que mi regreso fuera con un personaje que me enamorara, que me robara el corazón, e Indira Cárdenas lo consiguió”, nos dice Gaby en exclusiva.

Indira Cárdenas será la nueva jefa del Servicio de Inmigración y Control de Aduanas de Estados Unidos, en la ciudad de El Paso, Texas. Ella es una mujer decidida, estricta, de inteligencia y tenacidad inigualables, y belleza indescriptible, franca, eficiente y de armas tomar, y por supuesto, se convertirá en la pesadilla de Vicenta Acero (Carolina Miranda).

Gaby, quien tiene un contrato de exclusividad con Telemundo, llevaba dos años sin hacer telenovela, la última fue ‘Santa Diabla’ junto a Carlos Ponce y Aaron Díaz.

“Tengo una excelente relación con la cadena, ellos me han ofrecido varios protagónicos a lo largo de este tiempo, pero después de mi personaje en ‘Santa Diabla’, quise esperar el ideal y este lo es”, nos explica Gaby, quien además nos asegura que: “verán algo completamente diferente a lo que he hecho en mis 20 años de carrera”.

Espino nos adelanta que detrás del trabajo perfecto de las agente Cárdenas, ella oculta un secreto del pasado que nos asegura dejará sin aliento al televidente, pues tiene una doble vida.

Gaby Espino está viviendo temporalmente en México ya que es ahí donde se graba la súper serie que la tiene tan encantada. “Este personaje es un reto actoral, una faceta diferente a lo que he hecho hasta ahora, por eso me tomé el tiempo necesario para encontrar este personaje”, concluye Gaby.

En esta nota

carolina miranda Famosos Gaby Espino Señora Acero 3 Telemundo telenovela

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain