Fichaje de Alan Pulido costaría a Chivas 15 millones de dólares

Entre lo que pide el Olympiacos, el pacto de caballeros con Tigres y una multa en el TAS, harían desembolsar a El Rebaño la mayor cantidad en la historia del fútbol azteca por un jugador mexicano

La novela de Alan Pulido y su regreso al fútbol mexicano parece no tener fin y podría convertirse en la transacción más cara en el fútbol mexicano por un jugador no extranjero.

Luego de que el martes en la noche el exfutbolista Antonio Carlos Santos asegurara en el programa de TV Azteca Los Protagonistas que el delantero mexicano había llegado a un acuerdo con Chivas, la noticia hizo eco en casi todos los medios deportivos del país azteca.

Video: Golazo de bandera de Arroyo le da el triunfo al América en Copa MX

Sin embargo, el diario RÉCORD citó fuentes cercanas a la operación que dijeron que la operación no estaba cerrada. Después José Luis Higuera, CEO de Chivas, negó el interés del conjunto tapatío por Pulido, mientras que anoche tras la victoria de 1-0 sobre Cafetaleros de Tapachula en la Copa MX, el entrenador Matías Almeyda contradijo al directivo.

Video: los deportistas que festejaron antes de tiempo e hicieron el ridículo

“Pulido es un jugador que siempre me ha interesado, en un momento se trabó, a ver qué puede pasar”, dijo “el Pelado” en conferencia de prensa.

El mismo Alan Pulido dijo a Univision que sí han habido acercamientos de Chivas con su representante.

Podría costar alrededor de 15 millones de dólares

Uno de los factores que podría detener el fichaje del exdelantero de Tigres podría ser la gran cantidad que tendría que desembolsar Chivas por el atacante mexicano.

El Olympiacos, equipo al que pertenece Pulido, pide 10 millones de dólares por el jugador de 25 años, pero también tendría que pagar el dinero del acuerdo que ya se tiene con Tigres por el famoso “pacto de caballeros” del fútbol mexicano y una multa al Tribunal Arnitral Deportivo (TAS), lo cual al sumar llegaría a los casi 15 millones que costaría el vestir de rojiblanco en México a Pulido, según explica RÉCORD.

En esta nota

Alan Pulido fichajes futbol Liga MX

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain