De no creer: restaurante tiene que cambiar de nombre por denuncia del “Kun” Agüero

Así lo reveló el dueño del restaurante en un comunicado publicado en Facebook; pasó de llamarse "El Kun" a "A mí nooo"

Crece la pelea entre David y Golliat. Pero con un final diferente: triunfo del más grande. Una sandwichería de Tucumán denunció que tuvo que cambiar su nombre para evitar una demanda judicial de Sergio Agüero. ¿Como se llamaba? “El Kun”. Sin embargo, desde que surgió el problema con el futbolista -siempre según la versión del dueño del restaurante-, la marca mutó a “A mí nooo”.

La denuncia del comercio fue publicada en la cuenta de Facebook: “Ante la existencia de cuestionamientos, oposición y acciones judiciales iniciadas por Sergio Leonel Agüero del Castillo, conocido deportivamente como ‘El Kun’ Agüero, sobre el uso del nombre de fantasía ‘El Kun’, con el que he venido desempeñando esta actividad comercial desde el año 2009 y no estando en mi ánimo involucrarme en cuestiones judiciales, he decidido cambiar esa denominación por la actual ‘A mi nooo’, garantizando desde ya a nuestra distinguida clientela la continuidad de la excelencia de nuestros productos y servicios por la que ustedes no eligieron”. El comunicado está firmado por Óscar Juárez.

https://www.facebook.com/plugins/post.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Faminooosandwicheria%2Fposts%2F619393014907552&width=500

Con el nuevo nombre como excusa, la sandwichería modificó toda la fachada. El único lugar en el que se puede seguir leyendo la antigua denominación es en la parte trasera de las motos del delivery: “A mí nooo ex El Kun”.

¿Casualidad? La supuesta demanda de Agüero coincidió con el último reto de Pep Guardiola para el plantel del Manchester City: les exigió dejar de comer comida chatarra. “Quiero que mis jugadores estén en forma”, había reclamado el entrenador.

En esta nota

Argentina futbol Kun Aguero manchester city

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain