Corey Seager impidió una humillación a los Dodgers con dos outs en la novena entrada

Impidió un juego sin hit ni carrera de Matt Moore, abridor de los Gigantes, en el propio estadio de sus grandes rivales

Con dos outs en la novena entrada y cuenta de una bola y un strike, Corey Seager conectó el lanzamiento 133 del abridor de los Gigantes Matt Moore justo enfrente del jardinero derecho de San Francisco para evitar lo que hubiera sido una gran humillación para los Dodgers: un juego sin hit ni carrera de su mayor rival en su propio estadio la noche del jueves.

Los Gigantes cambiaron a Moore y el relevista Santiago Casilla requirió de una simple pitcheada para acabar el partido, ganado por San Francisco 4-0.

Moore, de 27 años, ponchó a 7 Dodgers y dio tres bases para poner su récord en 8-10. La joya del zurdo adquirido de Tampa Bay en el pasado límite de cambios de Grandes Ligas es especialmente notable porque hace algunos años tuvo una cirugía ‘Tommy John’.

Los Dodgers dos veces estuvieron cerca de romperle el “doble-cero” a Moore, pero el patrullero central Denard Span hizo magníficas atrapadas, especialmente la del noveno inning a un batazo de Kike Hernández, barriéndose entre el central-izquierdo.

Con el triunfo, los Gigantes evitaron ser barridos en la crucial serie por los Dodgers, cuya ventaja fue recortada a dos juegos en la División Oeste de la Liga Nacional.

Blandon Belt produjo la primera carrera en el cuarto inning con hit contra el abridor y derrotado Ross Stripling (3-5). Joe Panik amplió a 3-0 con jonrón de dos carreras en ese inning.

Los Dodgers fueron dejados sin hit dos veces en un lapso de ocho días el pasado agosto, primero por Mike Fiers, de los Astros de Houston, y luego en Dodger Stadium por Jake Arrieta. Antes, en junio de 2011, seis pitchers de los Marineros de Seattle se combinaron para otro sin hit contra Los Ángeles.

Pero ser dejados sin hit por los Gigantes sería otro grado de humillación. Felizmente para los Dodgers, Seager dio un hit que será recordado.

En esta nota

Dodgers Gigantes Ligas Mayores

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain