Alberth Elis, la ‘joyita’ de Honduras que viene al fútbol mexicano con Rayados de Monterrey

El delantero catracho tuvo una destacada actuación en los Juegos de Río, en los que terminó en cuarto lugar con su selección

El delantero hondureño Alberth Elis, quien participó en los Juegos Olímpicos de Río 2016, será jugador del Monterrey, según reportan medios del país centroamericano.

El atacante del Olimpia de Honduras estaría viajando a México en las próximas horas para pasar el reconocimiento médico y firmar con los Rayados, de acuerdo a la información publicada por el diario Diez y La Prensa.

El “Hobbit” Bermúdez podría pasar hasta 6 años en la cárcel

Elis, de 20 años de edad, marcó dos goles en los Juegos Olímpicos, en los que Honduras alcanzó las Semifinales, aunque se quedó corto en su intento de conseguir la medalla de bronca tras caer contra Nigeria.

A pesar de su juventud, el oriundo de San Pedro Sula ya ha sido seleccionado mayor durante las Eliminatorias al Mundial de Rusia 2018.

Arquero sensación de la Euro, el dueño a la mejor atajada del año

Después de su participación en la Liga de Campeones de la Concacaf del año pasado, fue nombrado por el organismo como “El Jugador del Futuro”.

Hasta la temporada pasada, Elis había marcado 25 goles en 57 partidos de Liga, además de tres goles en la Concachampions.

En esta nota

fichajes futbol Liga MX monterrey

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain