Video: Hija de la cantante Karina habló sobre su cambio de sexo

Hannah, quien siempre quiso convertirse en niño, les pidió a sus padres vivir como Xander

La hija transgénero de la cantante venezolana Karina Moreno, abrió su corazón y habló para el programa televisivo ‘Aquí y ahora’ de Univision sobre el proceso de su cambio de sexo.

El niño de once años, que nació como mujer, fue llamada Hannah; sin embargo, desde pequeña mostró sus deseos por ser varón y ahora se llama Xander.

Hoy en @aquiyahorashow con @tererodrigueztv 7:00 pm por Univision. Nuestros corazones y mentes abiertos . Contamos el proceso de transición que estamos atravesando junto a nuestro hijo “Xander”. Esperamos con este programa tan solo regalarles un poquito de información y apoyo a todos aquellos que transitan por este camino incierto de ser padres de seres humanos especiales……. Con respeto y amor TODO se puede.

Una foto publicada por Karina (@karinalavoz) el 31 de Jul de 2016 a la(s) 2:34 PDT

En mi escuela todos me llaman Hannah porque no saben nada de Xander, pero a mí no me molesta”, señaló.

“Quiero que todos sean felices y no se preocupen por mí, todo está bien, que estoy feliz y que inspiro a otros a ser lo que les gusta”, dijo Xander al ser cuestionado sobre lo que espera en el futuro.

Por su parte, la cantante Karina comentó que su hija está en un tratamiento de inyecciones de inhibidores de pubertad, y ha dado a conocer a través de Instagram el proceso de transformación de Hannah a Xander.

Mira aquí la entrevista:

En esta nota

Famosos

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain