Profeco advierte que habrá multas y sanciones contra Chivas TV

La Procuraduría Federal del Consumidor exhorta al club rojiblando a considerar reembolsos más un extra a los usuarios afectados con las transmisiones

Las constantes fallas que Chivas TV ha presentado en sus transmisiones, las más reciente durante el clásico tapatío entre Guadalajara y Atlas y que ha desatado las quejas de cientos de usuarios, le costará muy caro al club rojiblando, al menos en cuanto a multas se refiere.

En entrevista para TVC, el director de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), Ernesto Javier Nemer Álvarez, advirtió que habrá multas y sanciones para Chivas TV e incluso hizo un exhorto a la televisora de Jorge Vergara a hacer un reembolso a los usuarios afectados hasta con un 20 por ciento más, por los daños que les haya causado.

“El consumidor tiene todo el derecho de cancelar y en ese caso deben regresarle el dinero invertido más un 20 por ciento pararesarcir el daño. Habrá multa y el daño a los usuarios debe ser resarcido por parte de Chivas TV”, destacó el titular de la Profeco.

Luego de las fallas registradas durante el partido frente al Atlas, la directiva de Chivas TV argumentó que la plataforma había sido hackeada, hecho al que incluso se calificó como “grave”.

En esta nota

Apertura 2016 Chivas Chivas TV futbol Liga MX profeco

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain