Kia Rio 4ta generación debutará en el Auto Show Paris

El Kia Rio 4ta generación tendrá su debut mundial en el Auto Show Paris 2016, el 29 de septiembre con un renovado diseño exterior e interior, realizado en los centros de diseño de Kia en Alemania y California, en estrecha…

El Kia Rio 4ta generación tendrá su debut mundial en el Auto Show Paris 2016, el 29 de septiembre con un renovado diseño exterior e interior, realizado en los centros de diseño de Kia en Alemania y California, en estrecha colaboración con el principal centro de diseño de la empresa en Namyang, Corea del Sur.

Las líneas rectas y superficies lisas dan al auto un nuevo carácter, mientras que el voladizo delantero y un capó más largo, la mayor distancia entre ejes y la posición vertical del pilar C le dan un aspecto aún más seguro y equilibrado que su predecesor.

El nuevo Kia Rio ofrecerá un alto nivel de utilidad, líder en su clase, avanzadas tecnologías de seguridad, las últimas funciones de conectividad, y una conducción más segura y atractiva.

Kia Rio 4ta generación y “The Power to Surprise”

El Kia Rio es el modelo más vendido en el mundo por el fabricante coreano, con más de 473,000 unidades vendidas globalmente en 2015. Esta próxima generación entrará en producción a finales de 2016 para Europa y en 2017 en Estados Unidos.

Bajo el lema “The Power to Surprise”, Kia ha logrado entre otras cosas llegar al No. 1 en el Estudio de Calidad Inicial de la firma de análisis de mercado, J.D. Power 2016, la primera vez que lo consigue una marca no de lujo en 27 años.

Los resultados del estudio – realizado entre febrero y mayo 2016 -, reflejan las respuestas de más de 80,000 dueños de vehículos 2016, quienes respondieron 233 preguntas sobre su experiencia durante los primeros 90 días de posesión.

Kia Motors Corporation tiene la filosofía de fabricar autos de alta calidad para jóvenes de edad o de corazón y en 2015 vendió más de 3 millones de unidades, producidas en 10 plantas de fabricación y montaje de cinco países, que después son vendidos y mantenidos a través de una red de distribuidores y concesionarios que cubre alrededor de 180 países.

Kia tiene más de 49,000 empleados en todo el mundo y unos ingresos anuales de $45,000 millones.

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain