Hombre de 73 años acusado de asesinar a su pareja en Queens

Si Chitwah Tse es declarado culpable podría enfrentarse a 25 años de prisión

Un hombre de 73 años, identificado como Chitwah Tse fue acusado de asesinar a su pareja en la residencia que compartían en Pomonok, Queens.

Chitwah fue arrestado el martes como principal sospechoso de la muerte de Huizhen Zhan, de 61 años, después de que su cuerpo apareciera sin vida el pasado 1 de agosto. La mujer presentaba heridas en brazos y cara y un fuerte golpe en la cabeza, que resultó la causa de la muerte.

La pareja residía en el 158-10 de la avenida 65, del barrio de Fresh Measows.

El Fiscal del Distrito Richard A. Brown confirmó hoy la acusación de Chitwah Tse, al que se le imputa un delito de asesinato en segundo grado, lo que podría costarle hasta 25 años de cárcel.

“El detenido está acusado de apalear fatalmente a la mujer con la compartía residencia y vida y después huir de la escena sin decir a nadie lo que había hecho hasta muchas horas después”, declaró el fiscal en un comunicado.

Una de los testimonios determinantes para la acusación fue el del compañero de residencia de la pareja, que aseguró que escuchó fuertes golpes la noche del 31 de agosto.

Al día siguiente, una persona identificada como Garo Kapikian llamó a la policía para informar que un cliente de su comercio le contó que había un cadaver en el sótano de la dirección exacta de la residencia de la pareja. Tras el descubrimiento del cuerpo, escondido bajo una sábana cubierta de sangre, Garo confesó que el cliente se trataba del señor Tse.

La investigación fue realizada por agentes de la Policía de Nueva York (NYPD) del Precinto 107.

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain