Hija de Raúl de Molina presenta ‘El Gordo y la Flaca’ y termina llorando

Mira el video con la participación

El lunes, Mía de Molina, la hija de Raúl de Molina presentó y condujo el primer segmento de ‘El Gordo y la Flaca’, pero la sorpresa a su padre le jugó una mala pasada, pues en las redes sociales comenzaron a criticarla desde su vestimenta, hasta su forma de hablar.

Mía visitó el programa de las tardes de Univision para promocionar la web serie que tiene con su padres #ElMundoDeMia por la plataforma digital de la cadena. Lili se había tomado el día para festejar su aniversario de casada, y le propusieron a la joven tomar ese lugar.

Sí se veía que estaba haciendo un gran esfuerzo por hablar en español y no siempre se entendieron sus chistes, pero su espontaneidad hizo que lograra divertidos momentos. Sin embargo, la participación terminó en horas de llanto de la adolescente después de haber leído lo que le decían en las redes sociales

Al día siguiente, el propio Raúl contó que su hija se pasó llorando horas a la salida, pues fueron muy fuertes las críticas que recibió y muchas de ellas de tono agresivo.

De Molina explicó que su hija estaba vestida de ese modo porque llegó directo de su primer día de clases, pero que ella es muy coqueta a la hora de elegir su vestuario. También explicó que Mía no estaba preparada, simplemente había ido a promocionar la segunda temporada de #MiMundoconMia , finalmente aclaró que Clarissa Molina no había entrado al estudio a salvarla sino que así estaba pautado.

Lo cierto es que la experiencia no terminó siendo muy positiva para Mía y seguramente lo pensará dos veces antes de volver a participar nuevamente.

MIRA CÓMO FUE SU PARTICIPACIÓN:

En esta nota

El Gordo y La Flaca Lili Estefan Mia de Molina Raúl de Molina Univision

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain