Dúo intenta robar en tienda, pero algo hizo el dueño que cambió toda la historia

Criminales quedan encerrados en tienda en medio de intento de robo

En un video de seguridad publicado el pasado viernes, se observa el momento en que dos hombres intentan robar un establecimiento de telefonía celular, pero quedan encerrados por el dueño de la tienda, en Nueva Jersey, Estados Unidos.

De acuerdo la ABC News, el incidente se registró el pasado miércoles por la mañana, cundo dos hombres afroamericanos ingresan a la tienda Boost Mobil y, con pistola en mano, amenazan al encargado del lugar, identificado como Tommy Torres.

En una entrevista para para el mismo medio, Torres dijo que “los dos chicos entraron y, al principio, pensé que estaban bromeando o algo así, pero entonces, un tipo vino a la espalda y le apuntó con un arma.”

“Me preguntaron, ¿dónde están los iPhones y los Galaxys?’ y les dije, ‘No tenemos esos, pero se puede tomar cualquier teléfono en la pared o lo que hay en la caja registradora,’ ” explicó Torres.

Cuando los presuntos delincuentes se distraen para ir por la caja registradora, el encargado de la tienda aprovecha para escapar por la puerta trasera del lugar. Una vez que aseguró a los demás empleados, el hombre se las ingenió para bajar la cortina de acero, sin que los delincuentes se dieran cuenta dejándolos encerrados.

En las imágenes, los dos sujetos al percatarse del encierro tratan de escapar por la parte de atrás sin poder lograrlo. Momentos después se observa los intentos de los jóvenes por tratar de abrir las puertas sin tener éxito.

Mientras los dos hombres se encuentran desesperado intentan abrir las puertas, las personas que pasaban por afuera del establecimiento se detienen para burlarse y grabar el fracasado intento de robo.

Torres comentó que llamó a la Policía en varias ocaciones para informar del robo, pero los agentes acudieron al lugar después de 30 o 40 minutos, tiempo suficiente para que los delincuentes encontraran una herramienta que les permitió abrir una ventana y escapar del lugar.

El dueño del lugar aseguró que los maleantes no se llevaron ningún teléfono celular y escaparon del lugar solo con $100 en efectivo que había en la caja registradora.

En esta nota

Crimen Noticias Curiosas Videos

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain