Con un solo mensaje en Facebook, esta mujer engañó a decenas de hombres calientes

En redes, le llaman #LadyQuemones

En redes, le llaman #LadyQuemones; y es que, por medio de Facebook,  dejó “fritos” a decenas de hombres calientes.

Una joven mexicana que se hace llamar Yahaira Diaz Juarez publicó un mensaje en su cuenta en el que ofrecía sexo a cambio de dinero.

“Buenas Tardes! Como sabrán los y las que me conocen soy de Monterrey y llegué aquí hace 1 mes para estudiar en la Normal Superior… hoy en día necesito quien me ayuda con algo económico ya que me quedé sin dinero y prometo devolverlo en cuanto tenga el dinero, se escucha muy bajo pero estoy dispuesto a vender mi cuerpo para continuar con mi sueño…no me ofendan pero si me urge dinero!! si un hombre tiene una propuesta, me la puede decir, no importa sea soltero ó casado, Gracias!”, publicó en su perfil esta semana.

facebook-quemones1
La mujer publicó el mensaje bajo la cuenta de “Yahaira Diaz Juarez”. (Facebook)

De inmediato, la joven comenzó a recibir decenas de mensajes en respuesta a su proposición, así como solicitudes de amistad.

Lo que no sabían los usuarios era que la chica compartiría en la misma cuenta pantallazos con los nombres de los interesados.

No está claro si la foto que aparece en el perfil corresponde a la chica que planeó la trampa. Lo que se rumora en redes sobre su identidad es que es de Saltillo, Coahuila. Lo cierto es que la falta de información no evita que la lista de mensajes de interesados crezca y crezca con los días. Incluso, publicaciones en otra cuenta bajo el mismo nombre pero con el hashtag #LadyQuemones, dan cuenta de un supuesto caso de divorcio como resultado de la movida. ¿Será real u otro invento? En las redes, nunca estás seguro…

saltillo1
A #LadyQuemones no le hacen falta más seguidores. (Facebook)

https://www.facebook.com/plugins/post.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fpermalink.php%3Fstory_fbid%3D1790640377838123%26id%3D1790627237839437&width=500
https://www.facebook.com/plugins/post.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fpermalink.php%3Fstory_fbid%3D1790908377811323%26id%3D1790627237839437&width=500

En esta nota

Facebook México Noticias Curiosas Sexo

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain