Tigres estaría interesado en campeón olímpico

El conjunto regiomontano tendría que pagar una millonada por el futbolista que tiene en su radar

Con la salida de Rafael Sobis del equipo, los Tigres siguen buscando desesperadamente a un jugador que pueda hacer una dupla explosiva con André-Pierre Gignac  y volver a ser ese equipo tan ofensivo de hace un par de temporadas.

Es por eso que la directiva del conjunto felino ya tiene en la mira a otro jugador brasileño y se espera que en las próximas horas comiencen a negociar por él.

Se trata de un reciente campeón olímpico, Gabriel Barbosa, quien tan solo tiene 19 años de edad y que actualmente milita en el Santos de su país.

“Gabigol” como se le conoce, se ha convertido en la gran opción de contratación para el cuadro regio, en caso de que no puedan concretar el fichaje de Andy Delort, quien es hoy por hoy, la primera opción,

El único problema para hacerse de Barbosa es la alta cláusula de recisión en su contrato con la entidad brasileña, pues solo dejarán marchar al jugador a un equipo que pague los 20 millones de euros por su traspaso.

Tigres tendrá que pujar con grandes equipos europeos que ya han preguntado por el futbolista, como el Leicester City  y Barcelona, quienes fácilmente podrán pagar dicha cantidad.

En esta nota

fichajes futbol Gabriel Barbosa Tigres

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain