Pachuca se impone en Concachampions y Cruz Azul sueña con la Copa MX

Los 'Tuzos' suman su segunda victoria en el torneo zonal en la cancha del estadio Hidalgo y 'La Máquina' asombra con su paso en la fase de grupos de la Copa

El Pachuca, campeón mexicano, ajustó su línea de ataque en el complemento para vencer hoy al Police United de Belice por 3-0 y tomar la punta del grupo E de la Liga de Campeones Concacaf 2016-2017 que completa el Olimpia de Honduras.

Después de un primer tiempo complicado, con numerosas fallas ante el arco rival, el Pachuca apretó en el complemento para firmar su segunda victoria como local con goles de los mexicanos Erick Aguirre e Hirving Lozano y del uruguayo Jonathan Urretavizcaya.

El equipo beliceño no dio problemas a la zaga del Pachuca y pasó la mayor parte del encuentro en posiciones defensivas.

Cumplidas dos jornadas en este grupo E, el Pachuca manda con seis unidades, el Olimpia de Honduras es segundo con 3 y el Police United no ha sumado en dos partidos jugados.

Ambos equipos volverán a verse las caras el 13 de septiembre, fecha en la que el Pachuca devolverá la visita, en la tercera jornada del grupo E.

Guerrón lleva al Azul de la mano

El ecuatoriano Joffre Guerrón anotó dos goles en la victoria de Cruz Azul por 3-1 sobre los Leones UdeG para posicionarse hoy como el mejor equipo de la Copa MX Apertura 2016 del fútbol mexicano.

Con su triunfo, el Cruz Azul cerró su participación en la fase de grupos de la Copa MX, con diez puntos en cuatro juegos y como líder del grupo 3 que forma con los Leones UdeG y los Coras de Tepic, ambos equipos del circuito de Ascenso.

Jesús Vázquez le dio la ventaja a los Leones UdeG en el estadio Azul, el argentino Christian Giménez hizo el empate 1-1 y llegó Guerrón para romper la paridad con su doblete y sellar la victoria de la Máquina.

Los dos mejores de cada uno de los ocho grupos avanzarán a los octavos de final, donde ya están clasificados, el Cruz Azul, el América, el Bravos de Juárez, el Querétaro y el Puebla.

En esta nota

Concachampions COPA MX Cruz Azul Pachuca

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain