Juan Gabriel: Adelanto exclusivo de la serie ‘Hasta que te conocí’

Mira quiénes son los seis actores que interpretan al Divo de Juárez

Se acabó la espera, la tan anunciada serie ‘Hasta Que Te Conocí’, basada en la vida de Juan Gabriel, se estrenará este próximo otoño por la pantalla de Telemundo. En exclusiva te presentamos un adelanto de la historia que dice que mostrará hasta aquello que el Divo de Juárez ha ocultado por años.

[jwplayer]WqiMWbME[/jwplayer]

La serie tendrá seis actores interpretaron a Juan Gabriel durante las cuatro etapas de su vida:

Julián Román:

Él será Juan Gabriel.

Interpreta a Juan Gabriel de los 20 a los 40 años. Viviendo ahora de su música a nivel internacional, ya no pasa hambre, empieza a ganar reconocimiento, y se le abren las puertas pero también deberá enfrentarse a un lado oscuro de la fama.

Carlos Yorvick:

Carlos Yorvick como Juan Gabriel

Será Juan Gabriel de los 17 a los 20 años, la etapa de juventud donde Alberto enfrenta la pobreza, la dura vida nocturna y el arduo camino intentando convertirse en un cantante reconocido.

Alejandro Flores:

Alejandro Flores como Juan Gabriel

Será Juan Gabriel de los 13 a los 16 años. El recordado actor que interpretó ‘Frijolito’ de la telenovela ‘Amor Mío’, encarna la etapa adolescente cuando surge la oportunidad al joven Alberto de tomar las primeras y más difíciles decisiones que lo marcan por el resto de su vida.

Matias del Castillo:

Matías Castillo es Juan Gabriel

interpreta a Juan Gabriel de los 7 a los 12 años. Creciendo en el encierro, Alberto forja una identidad y está dispuesto a defenderla, encuentra en la música un refugio impensado.

Ricardo Zertuche:

Ricardo Zertuche es Juan Gabriel

Es Juan Gabriel de los 4 a los 6 años. Un giro inesperado lo lleva a una vida de encierro y soledad.

Nohek Yoali:

Noek Yoali es Juan Gabriel

Será Juan Gabriel de los 2 a los 4 años. Desde temprana edad, Alberto se enfrenta al rechazo y abandono en su propio seno familiar.

Esta producción, que se convirtió en un éxito en América Latina, sigue los pasos de Alberto Aguilera Valadez hacia su sueño de fama; un recorrido autobiográfico desde su nacimiento basado en testimonios inéditos que devela la vida de Juan Gabriel.

Por primera vez, quedan al descubierto el hombre detrás de la música y el aspecto humano de la estrella que ha conquistado los corazones del público alrededor del mundo.

También cuenta con la actuación de Dolores Heredia, encarnando a Victoria Aguilera, madre de Juan Gabriel y Pablo Azar que será Gabriel, el padre.

En esta nota

Famosos Juan Gabriel serie Telemundo

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain