Video: Angelique Boyer presumió sus habilidades para la danza aérea

La actriz tuvo una entrada espectacular en la presentación en México de la telenovela "Tres Veces Ana"

La guapa Angelique Boyer enredó un par de telas en sus brazos, extendió los extremos para formar una especie de alas y los agitó como si fuera una mariposa ¡a más de cinco metros de altura!

Con este performance de danza área, la actriz dio por iniciada la presentación de su nueva telenovela, Tres Veces Ana, en la Plaza de las Estrellas de Televisa.

“Es parte de lo que requiere este proyecto: las telas y la acrobacia eran para Ana Lucía, nuestra protagonista más rosa. Y estuvo genial hacerlo y presentar (la telenovela) un poco más elegante.

Sin duda tuve miedo, pero bien dicen que hay que hacer las cosas cuando tengas miedo, hay que aventarse y arriesgarse. Logré subir después de varias clases“, contó la actriz.

#tr3svecesana @tresvecesanatv eternamente agradecida @cirkoDemente @ript_15 @gonzalesgerardo @sachitamashiro @hugansther @alfredogatica @alanslim #aerialsilks #telasaereas vídeo completo en Facebook

Un vídeo publicado por Angelique Boyer (@angeliqueboyer) el 21 de Ago de 2016 a la(s) 10:07 PDT

En el melodrama producido por Angelli Nesma, Angelique da vida a tres hermanas: Ana Laura, Ana Leticia y Ana Lucía, la cual es una artista.

Para lograr atarse y danzar en el aire, y luego dejarse caer libremente, la novia de Sebastián Rulli entrenó dos horas diarias durante siete semanas.

En este tiempo, la actriz no sufrió ningún tipo de esguince o lesión, gracias al cuidado de sus instructores.

“Es muy difícil, yo tengo los brazos muy delgaditos y no tenía nada de fuerza, pero ya la he ido adquiriendo, gracias a mis maestros. El calentamiento duraba una hora y llegábamos a 500 abdominales.

“Yo no tenía idea de esto: iba al circo y, al ver a los acróbatas, decía: ‘Wow, yo quiero hacer lo mismo’. Cuando lo logras, haces que se vea fácil, pero para eso debes estar curtido”, compartió.

Una foto publicada por Angelique Boyer (@angeliqueboyer) el 19 de Ago de 2016 a la(s) 8:39 PDT

Angelique dijo que moverse con cadencia en las alturas se convirtió en su pasión, y por eso seguirá practicando esta disciplina.

Al poner los pies en el suelo, se unió a Susana Dosamantes, Blanca Guerra, Sebastián Rulli y David Zepeda, quienes uno a uno fueron desfilando en el escenario para ser presentados al público.

El gran ausente fue Eric del Castillo, quien, a través de un video, se disculpó de por no llegar a la cita, a un día de que se revelara una nueva foto de su hija Kate, con el presunto hijo de Joaquín Guzmán Loera.

Una foto publicada por Angelique Boyer (@angeliqueboyer) el 19 de Ago de 2016 a la(s) 8:32 PDT

Tras la presentación, Angelique se dijo consciente de lo fuerte que entrenan los deportistas y artistas mexicanos, y fustigó a quienes criticaron por su físico a la gimnasta Alexa Moreno, en su participación e Río 2016.

“Los que se atreven a opinar así no tienen ni idea de lo que es pararse en una barra y frente a tanta gente. Simplemente van por mérito propio, y casi, casi, porque pusieron de su bolsillo. A veces somos muy egoístas. ¡Vámonos respetando!”, consideró.

Tres Veces Ana se estrenó este lunes a las 20:00 horas por El Canal de las Estrellas.

POR: Enrique Navarro

En esta nota

Angelique Boyer Famosos Tres Veces Ana
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain