Esta fue la supuesta razón por la cual Fey y su novio Lenny de la Rosa pelearon

El Cubano le fue infiel a la cantante Mexicana con su vecina

Después de que dimos a conocer que Fey había sufrido maltrato por parte de su pareja, Lenny de la Rosa, en el restaurante China Grill de la Ciudad de México hace unas semanas, una fuente cercana a ella nos dijo que la razón por la que estaban peleando ese día, fue porque ella descubrió que él la estaba engañando con su vecina, pues ambos vivían en el departamento que ella posee en Polanco.

Sin embargo, dos días después de ese evento, ella lo corrió de la casa y ahí nuevamente intentó golpearla, pero esta ocasión sus guardaespaldas la ayudaron y sacaron a golpes a Lenny del lugar y le aventaron sus pertenencias.

Ese día ella descubrió que la estaba engañando desde hacía unos meses con su propia vecina, así que, aunque salieron a comer, estaban discutiendo por el mismo tema. Él le juraba que no era cierto, que sí la quería, pero ella estaba muy dolida, molesta y decidida a dejarlo. Ese mismo día lo corrió, porque él vivía con ella en el departamento que tiene en Polanco, lo mantenía, al igual que a su hermana que llegó de Cuba. Ella lo corrió y no se iba. Días después del incidente volvieron a pelear y ahí volvió a intentar golpearla, pero el personal de seguridad de ella la defendió y a golpes lo sacaron del departamento, hasta sus pertenencias le aventaron a la calle”.

Poniéndole cara a nuestras voces !! Gracias @officialfey por tanto #FeyNomeacostumbro ft Lenny de la🌹

A photo posted by Lenny De La Rosa (@lennydlarosa) on Jan 26, 2016 at 10:11am PST

Las cosas no transcurrieron en paz: “Estuvo fuerte, porque todo se le juntó. Fey se enteró del engaño y él la jaloneó. Ella le dijo a Lenny que se fuera de la casa y él, aferrado, hasta que tuvieron que sacarlo a la fuerza. Hasta marcas le quedaron en la cara, porque la verdad se puso muy agresivo ese día”.

Gran dia chic@s …..🙏🏼😉#Fey #AmoFey #Amo

A photo posted by Fey⚡️ (@officialfey) on Aug 2, 2016 at 7:37am PDT

Finalmente nuestra fuente comentó que aunque Lenny sigue buscando a Fey, ella no le contesta las llamadas.

Lenny sigue de aferrado, buscándola y llamándole, pero ella no contesta. Sé que ella lo quería, pero es una mujer de firmes decisiones y ahora que conoció cómo es realmente, está completamente decidida a dejarlo”, dijo.

Trabajamdo duro !!! 🌹

A photo posted by Lenny De La Rosa (@lennydlarosa) on Jan 20, 2016 at 5:23pm PST

En esta nota

Famosos Fey
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain