Dos muertos y seis heridos por tiroteos en Nueva York

Jornada violenta en Brooklyn, El Bronx y Manhattan

El oficial de NYPD Randolph Holder falleció tras ser baleado en la cabeza durante una persecución.

El oficial de NYPD Randolph Holder falleció tras ser baleado en la cabeza durante una persecución. Crédito: Spencer Platt/ | Getty

Dos personas murieron y seis quedaron heridas como consecuencia de tiroteos en Manhattan y Brooklyn.

Odessa Simms, una mujer de 61 años, murió por una bala perdida cuando jugaba cartas con vecinos cerca de Colonel Charles Young Playground en Lenox Avenue y la calle 144 a las 11p.m. La mujer fue llevada al hospital de Harlem en donde fue declarada muerta.

Un hombre fue detenido en los alrededores pero se desconoce su participación en el incidente.

Dos horas después, un hombre fue baleado en la pierna en Lenox Avenue y la calle 142. El sujeto se encuentra en condición estable.

En Brooklyn, Daquan Spencer, de 30 años, fue asesinado cuando celebraba el cumpleaños de su hijo de tres años. El hecho ocurrió en Scarangella Park en Avenue V después de la 1:30 a.m. La víctima fue baleada 14 veces.

Medio hora después, un hombre de 21 años fue herido de bala en East New York, Brooklyn.

En El Bronx, un hombre fue atacado a tiros después de una discusión en Townsend Avenue en Mt. Eden a las 7:25 a.m.

En tanto, dos hombres y una mujer fueron atacados a cuchillo en hechos separados. Los hombres fueron heridos en Soundview y se espera que sobrevivan después de recibir tratamiento médico.

La mujer fue acuchillada en Throggs Neck Houses en Calhoun Avenue a las 8:15 a.m.. La mujer fue llevada al Jacobi Medical Center en donde se recupera.

En esta nota

Cinco condados Crimen
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain