Chiquis Rivera es despedida de ‘Va Por Ti’

Mira cómo pasó del llanto al enojo

Le dijo adiós a 'Va Por Ti'.

Le dijo adiós a 'Va Por Ti'. Crédito: Twitter

De manera polémica y entre lágrimas, Chiquis Rivera recibió este domingo 21 de agosto, la noticia de que era despedida de ‘Va Por ti’, siendo la primera capitana en salir del reality de Univision.

Los jueces: Alejandra Guzmán, Armando Correa y Edén Muñoz, debían decidir quién era el que debía hoy abandonar el show con todo su equipo. Casi sin dudarlo, los tres despidieron a Chiquis, salvando a Luis Coronel y Leslie Grace.

Sin poder contener las lágrimas, la hija de Jenni Rivera aseguró que para ella fue una sorpresa la decisión, que no quería que Luis o Leslie saliera, pero que no pensaba que ella y su equipo serían los eliminados.

Si bien dijo que respeta el voto de los jueces, aseguró que lo considera injusto, ya que ella fue muy disciplinada, siempre estaba presente en todo, apoyaba en lo profesional y en lo personal a su equipo, y hasta sacrificó su relación de pareja por aceptar ser parte de este proyecto.

La tristeza que manifestó al enterarse de que era eliminada, se convirtió horas después en casi un enojo, que Chiquis manifestó a través de las redes sociales escribiendo lo siguiente:

Si por defender a mi equipo y no quedarme callada me despiden… Pues me voy con la frente en alto! Así soy y no voy a cambiar por NADIE! 🙂

— Janney aka Chiquis (@Chiquis626) 22 de agosto de 2016

//platform.twitter.com/widgets.js

Chiquis le aseguró a Jomari Goyso para el programa ‘Sal y Pimienta’, que ahora solo piensa en volver junto a los suyos en Los Angeles, que sus hermanos la extrañan y la necesitan y ella también a ellos.

Mientras tanto, en las redes sociales las opiniones están bien divididas entre quienes creen que esta salida es injusta y quienes aseguran que Chiquis era la capitana con menos experiencia.

Antes de despedirse, a @chiquis626 le gustaría compartir el escenario de #VaPorTi con Jonathan pic.twitter.com/g0Df3uPbxo

— Va Por Ti (@vaporti) 22 de agosto de 2016

//platform.twitter.com/widgets.js

En esta nota

Chiquis Rivera Famosos Galilea Montijo Luis Coronel Univision

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain