Maluma, acusado de chantajear a su ex amante

La conductora Grette Durán asegura que el colombiano la ha amenazado por hablar públicamente de la noche que compartieron

Después de la escandalosa noche de pasión que asegura la conductora Grette Durán pasó con Maluma, hace unas semanas y tras recibir supuestas amenazas de parte del reguetonero por haber ventilado el momento, ahora la cubana asegura que recibió una llamada del cantante para llegar a un arreglo.

“Me marcó por teléfono, por ahí del 4 de julio. Quería platicar conmigo, me comentó que si yo estaba enojada y que había que resolver las cosas, que quería seguir viéndome, pero que yo ya dejara de decir lo que había dicho, que dijera que sí nos vimos, pero que no tuvimos relaciones, sobre todo porque él tiene novia”.

A Grette le pareció muy extraña la llamada, sobre todo porque resultó de un número desconocido.

Una foto publicada por MALUMA (@maluma) el 17 de Ago de 2016 a la(s) 8:49 PDT

Él me decía: Mamacita, ¿ya borró cassette? Soy Juan Luis. Nunca me ofreció dinero; él me pedía seguir saliendo, viajar con él, pero a cambio de que yo me desmintiera y no quiero, porque voy a quedar como la tonta del cuento. Yo no digo mentiras, yo le dije que él organizara una rueda de prensa y lo aceptara y yo le firmaba un documento frente a abogados, donde le aseguraba que ya no volvería a hablar del tema”.

La modelo, quien conduce en Cancún el programa Gran fin de semana, reveló que al final ya no pudieron concretar nada.

“La llamada se cortó de pronto, pero al final él me dijo que ya está cansado de que la prensa le esté preguntando acerca de mí. Él quiere seguir viniendo a Cancún y pasarla bien, pero sin que los reporteros le cuestionen”, finalizó Grette.

En esta nota

Famosos Maluma

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain