Entrevistan a madrastra en caso de menor hallada muerta en baño de vivienda en Queens

La Policía espera los resultados de pruebas forenses para establecer las causas de la muerte

Kaur fue hallada inconsciente en una bañera.

Kaur fue hallada inconsciente en una bañera. Crédito: (Internet)

NUEVA YORK – La menor de 9 años hallada muerta la tarde del viernes en una residencia de Queens habría estado encerrada por dos horas en el baño, indicaron familiares a medios locales.

La Policía de Nueva York (NYPD) investiga el fallecimiento de la niña –identificada por sus parientes como Ashdeep Kaur–, cuyo cuerpo fue encontrado en el interior del sanitario en el primer piso de la vivienda familiar, localizada en la calle 112 del vecindario Richmond Hill.

Aunque, al momento, el caso no se investiga como homicidio, las autoridades entrevistan a la madrastra de la menor como persona de interés.

La Policía espera los resultados de pruebas forenses para establecer las circunstancias que culminaron en la muerte.

http://www.nbcnewyork.com/portableplayer/?cmsID=390769311&videoID=6KBZetJ8Ddlp&origin=nbcnewyork.com&sec=news&subsec=local&width=600&height=360

Kaur fue hallada inconsciente a eso de las 6 p.m. luego de una llamada de alerta al 911. El cuerpo desnudo de la menor no presentaba signos de trauma, aunque sí magulladuras; fue descubierto en la bañera, donde no había agua.

El padre de la menor fue identificado como Sukhginder Singh. La madastra, Arjun Samdhi Erabas, se supone que estuviera a cargo de la jovencita. Pero, cuando vecinos tocaron a la puerta de vivienda, nadie respondió.

Mankh Singh,  un tío de la niña,  indicó a reporteros que su sobrina no quería estar con la madrastra porque ésta la golpeaba. Agregó que, recientemente, le vio un rasguño en la mano a Kaur.

Según el citado medio, Kaur había llegado de la India para vivir con su padre hacía apenas tres meses.

Familiares indicaron, además, que ésta se había quedado por los pasados días en casa de primos, ya que no quería estar con su madrastra.

En esta nota

NYPD
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain