Jacky Bracamontes reacciona a rumores de infidelidad de su esposo

Esto fue lo que dijo...

Jackie Bracamontes cambió nuevamente de look, y decidió salir a enfrentar los rumores contestando a su manera.

Hace unos días, te compartimos como la querida actriz y presentadora mexicana, se había puesto en las manos de Jomari Goyso, para abandonar su larga cabellera por una corta melena más moderna.

Siguió, y se cambió el color de cabello a uno más cenizo con el estilista Gabriel Samra, quien es colaborador del show de Telemundo, ‘Al Rojo Vivo’.

Emocionado de presentarles el nuevo look de la hermosisima @jackybrv #jackybracamontes quise hacerle un look #moderno #chic y #atrevido que opinan?

A video posted by Gabriel Samra (@gabrielsamra) on Aug 19, 2016 at 6:22am PDT

En medio de tantos cambios, Jacky había evitado hacer todo tipo de comentarios o declaraciones sobre las supuestas infidelidades de su esposo, Martín Fuentes. Hace unos días, la revista Tvnotas México aseguró que el piloto de carreras de autos usaba sus reuniones de trabajo para estar con otras mujeres.

A través de su cuenta en Twitter, la mexicana escribió lo siguiente en donde, por primera vez, no incluye a su esposo entre sus amores más importantes.

Mi Renata tiene un mes de nacida y ella requiere toda mi atención, dedicación y amor. Jackita y Carolina igual. Ellas son mi TODO.

— JACKY BRACAMONTES (@jackybrv) 19 de agosto de 2016

//platform.twitter.com/widgets.js

Hasta el momento, ni ella, ni Fuentes han salido a desmentir o a confirmar los señalamientos. De todos modos, ésta no es la primera vez que acusan al esposo de Bracamontes de infiel.

En esta nota

Famosos Jacky Bracamontes Jomari Goyso Martin Fuentes Univision

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain