La hija de Raúl de Molina le dijo “No” a Ricky Martin

Mira por qué Mía De Molina lo despreció

Luego de pasar unos hermosos días de vacaciones en familia por Europa, Raúl de Molina regresó a conducir ‘El Gordo y La Flaca’, y en su primer día compartió una anécdota que vivió con su hija Mía quien le dijo “no” a Ricky Martin.

Raúl explicó que regresando a Miami, se encontraron con Ricky y su familia en el aeropuerto de Londres. Luego se saludarse, De Molina le pidió al astro boricua que lo dejara tomarle una foto con Mía. Lo que no se esperaba el ‘Gordito’ es que su hija soltara un “no” por respuesta y ¡Delante del cantante!

“No lo podía creer cuando Mía se negó a tomarse la foto, entonces Ricky me dijo que se la tomaba conmigo”, explicó De Molina frente al papelón que le hizo vivir su hija.

Sin embargo, a la hora de posar Mía se metió en la foto y quedó retratada detrás de ellos.

Siempre a #ClassAct en el avion a Miami me encontre con @ricky_martin quien llevo a sus hijos en safari a Africa. #Superdad

A photo posted by Raul De Molina (@rauldemolina) on Aug 14, 2016 at 4:27am PDT

El presentador también contó que luego del ‘momentazo’, su esposa, Mily, le explicó a Mía que a quien despreció era Ricky Martin, a quien habían ido a ver en varios conciertos. Fue en ese momento en donde la adolescente tomó conciencia de su acto y a quién le había dado la negativa.  Todo terminó en una anécdota que pasará para la historia con una sonrisa.

En esta nota

El Gordo y La Flaca Famosos Mia de Molina Raúl de Molina ricky martin Univision
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain