5 secretos que una mujer jamás revelará

Es mejor guardar cierta información, ya que luego puede ser usada en tu contra

Hay cosas que es mejor nunca decirles a nuestras parejas./Shutterstock.

Hay cosas que es mejor nunca decirles a nuestras parejas./Shutterstock. Crédito: Shutterstock.

Por más sincera que sea una relación, existen pequeños detalles que la mayoría de las mujeres preferimos omitir. He aquí cinco de ellas:

  1. Somos detectives

Por naturaleza, las mujeres nacimos con una intuición de oro. Si a eso le agregas buena imaginación y un conocimiento básico de las redes sociales, tienes a una detective profesional.

Así que tomando eso en consideración, la mayoría de hombres nunca sabrán que probablemente antes o después de la primera cita, ya nosotras hemos visto las fotos de la ex, de la mamá y hasta hemos identificado cuales ‘amiguitas’ podrían ser una amenaza. Claro está que nos hacemos las sorprendidas cuando nos cuenta cosas que ya sabíamos.

  1. Ofrecemos pagar la cuenta, pero…

Si nos dejas, pensaremos que eres tacaño. Hoy día, las mujeres somos muy independientes y claramente podemos pagar la cuenta y hasta la de ellos, sin embargo es cuestión de “detalle” el que un hombre, por caballerosidad, no te permita pagar durante las primeras citas.

Está claro que a medida que la relación avance, es normal que tú pagues la cuenta o que compartan los gastos.

  1. Ya estamos planeando el matrimonio

Acabamos de conocer a alguien que nos gusta y queramos admitirlo o no, a los pocos días se nos cruza por la mente el ¿Cómo sería ése hombre de esposo? Obviamente jamás lo admitiríamos porque nos veríamos un tanto apresuradas. Las mujeres tenemos una capacidad increíble de imaginación y de poder estar pensando y haciendo más de una cosa a la vez.

  1. Nuestra mejor amiga/o lo sabe TODO

Si, y lo sentimos mucho. Nuestra mejor amiga (o) sabrá todo de esa primera cita y de TODO lo que ocurra y deje de ocurrir entre nosotros.

Aunque neguemos haberle contado cada segundo a nuestra amiga, lo cierto es que lo sabrá minuto a minuto.

  1. Nunca sabrás cuántos novios hemos tenido

Aunque creo que es vital tener una relación honesta con la otra persona, hay detalles que es mejor mantenerlos en el ‘closet’.

Así como no vale la pena contarle a un hombre cuantos novios tuviste antes de él, considero saludable que tú tampoco investigues mucho acerca de su pasado sentimental. En un principio no causará problema alguno, pero a medida que se van enamorando y comienzan las pequeñas discuciones, esas historias que escuchaste, las vas a usar en su contra y viceversa.

¿Y tú? ¿Qué secretitos escondes de tu pareja?

Espero sus comentarios,

Carolina Sarassa

@CarolinaSarassa

En esta nota

buenas relaciones CarolinaSarassa

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain