Julión Álvarez acusado de ser bisexual y bipolar

El actor Luis Alberto Villanueva conoció al cantante en la universidad

Julión Alvarez

Crédito: GettyImages

El actor originario de Tonalá, Chiapas, Luis Alberto Villanueva, quien convivió durante varios años con Julión Álvarez, platicó en exclusiva para Diario Basta que el grupero es considerado como bisexual entre sus amistades y en todo el poblado de San Fernando.

“Julión cantaba en los camiones, en los micros de ahí en Tuxtla Gutiérrez, cuando no era famoso. En ese tiempo le decían Julio, porque su verdadero nombre es Julio César. Él sufrió mucho de niño, fue muy discriminado, sufrió mucho bullying. Le decían en el pueblo que era bisexual, por su forma de ser, porque era amanerado y tenía la voz muy bajita, que ahora ya la tiene más ronca, por eso lo acusaban de que le gustaban el hombre y la mujer. Era bien sabido en San Francisco que era bicicleta y lo comentaban las señoras”.

Del recuerdo!!! Cocinando para ustedes. @montanertwiter pic.twitter.com/PxIc7OcUV1

— Julion Alvarez (@julionalvarez) July 28, 2016

//platform.twitter.com/widgets.js

Alberto y Julión se conocieron en la escuela.

Nos conocimos en la misma Universidad, él estudiaba Derecho, al igual que yo; pero él no terminó la carrera porque se fue a Sinaloa a probar suerte con La Banda MS. Nos aventábamos unas buenas fiestas que terminaban hasta el amanecer. Él viene de una familia muy humilde, de San Fernando; yo me llevaba muy bien con su papá, don Pedro. Julión me decía que iba a ser un gran cantante, que iba a llegar muy lejos. Pero la gente se burlaba de él”.

Sabía, todo estaría bien. Jamas imagine vibra y cariño, de más… Gracias ÍDOLOS, AMIGOS!!! Lo mejor, Vienen más!!! pic.twitter.com/LVytx32J56

— Julion Alvarez (@julionalvarez) July 25, 2016

//platform.twitter.com/widgets.js

El actor asegura que Julión tuvo muchas carencias en su niñez.

“Donde él vivía había mucha pobreza; él trabajó en el campo, ordeñando vacas, sembrando maíz. Sus papás no tenían una economía estable. Yo llegué a ir a su casa en San Fernando, su casa estaba arriba del cerro; era puro lodazal para llegar ahí. A veces comíamos elotes en su casa, y también tamales con queso y crema”.

Buen martes, saludotes!! pic.twitter.com/3swojjTt7N

— Julion Alvarez (@julionalvarez) June 28, 2016

//platform.twitter.com/widgets.js

El intérprete de banda siempre ha sido de temperamento.

Julión era medio especial, tiene un carácter de pocas pulgas, es bipolar: cuando está de buenas es muy lindo, pero cuando está de malas, ¡aléjate! En San Fernando usaba huaraches y pantalón de mezclilla, y ya en la escuela llevaba tenis. Cantaba en todos los eventos de su pueblo”, finalizó.

En esta nota

Famosos gruperos Julion Álvarez

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain