Video: ¿Serán ellos los peores atletas olímpicos de la historia?

Una gimnasta y un nadador se han convertido en la burla de todos en redes sociales por su desastrosa actuación en Río 2016

Popularmente, creemos que a las justas olímpicas acuden aquellos que son los mejores en su deporte, pero no siempre ocurre esto.

Para muestra de ello tenemos al controvertido nadador de Etiopía, Robel Kiros Habte, quien en las últimas horas ha sido duramente criticado no solo por su rendimiento en la prueba de clasificación de los 100 metros libres, sino también porque evidentemente, no luce en forma.

Además de su notable sobrepeso, Habte impuesto uno de los peores récords en cuanto a la realización de tiempo en dicha competencia en toda la historia de las Olimpiadas, al cronometrar 1:04:25.

AVafricanvoices: RT UpfrontAfrica: #Ethiopia‘s Robel Kiros Habte broke the internet at the #Rio2016 pic.twitter.com/KE7sUjZO4u

— Mauri-region (@Mauriregion) 11 de agosto de 2016

//platform.twitter.com/widgets.js

A pesar de las críticas, el etíope se mostró feliz de haber nadado en la alberca de Río 2016. “Estoy contento, es la primera vez que compito en los Juegos Olímpicos y doy gracias a Dios”, comentó.

Por otro lado, también tenemos a la gimnasta croata Ana Derek, quien también ha sido calificada como una de las peores competidoras en la historia de los Juegos Olímpicos.

El error cometido por Derek  ocurrió en el salto de caballo, pues al no calcular su carrerilla, terminó por hacer un salto digno de cualquier principiante.

Por si esto fuera poco, Ana fue de las peores calificadas en las pruebas de piso y la viga de equilibrio.

En esta nota

Juegos Olimpicos rio-2016
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain