‘Hay mujeres que necesitan ser violadas’… Polémicas declaraciones de músico argentino

Advertencia: El audio tiene contenido explícito que puede ser ofensivo

En el marco de una entrevistas con estudiantes de una escuela de periodismo en Argentina, el cantante Gustavo Cordera hizo unas declaraciones que provocaron el repudio público, y la denuncia del gobierno de dicho país por apología a los delitos de violación y abuso.

“Hay mujeres que necesitan, porque son histéricas, ser violadas, porque psicológicamente lo necesitan y porque tienen culpa y no quieren tener sexo libremente. Quieren jugar a eso. A mí no me gusta jugar a eso, pero hay gente a los que sí. Somos muy complejos los seres humanos”, comenzó diciendo ante el estupor de los alumnos que no podían creer lo que estaban escuchando de la boca de uno de los iconos del rock argentino.

Sus declaraciones no terminaron ahí, frente a los alumnos de TEA Arte, Cordera fue más allá y también defendió el abuso asegurando que para él era una aberración que la ley no permitiera tener sexo con menores: “Si yo tengo algo bueno para darte puedo desvirgarte como nadie en el mundo”.

Jonatan Dalinger, estudiante de periodismo que estuvo presente en la entrevista abierta con el cantante de rock, fue quien decidió denunciar lo sucedido a través de su cuenta de Facebook. El joven escribió una carta hablando de su desilusión frente a quien se supone es parte de la historia de la música.

Varias fueron las radios de dicho país que manifestaron que dejarán de tocar la música de Cordera y fue denunciado por algunas entidades. Por otro lado, TEA Arte, emitió un comunicado en donde dijo que los alumnos conocen las reglas de este tipo de acontecimientos: talleres de práctica, y que lo que sucede en ellos no debe ser publicado. Sin embargo, los directivos también aseguraron que la escuela no avala los dichos del cantante.

“Con respecto a declaraciones de Gustavo Cordera que circularon hoy en las redes sociales, queremos contarles que la política de TEA Arte es no difundir el contenido de las entrevistas que se realizan en el marco de nuestras clases. TEA ARTE es una escuela de periodismo y como tal invita a personalidades del arte, la cultura y el espectáculo para que sus alumnos hagan prácticas, dentro de la norma explícita de no publicar el contenido. Los alumnos conocen esa regla y pedimos que la respeten. Esto no significa que la institución avale las declaraciones de los entrevistados. Fuera del marco de la escuela, no respondemos por los dichos de nuestros invitados”.

ESTE ES EL AUDIO DE LAS DECLARACIONES DE CORDERA: 

(Advertencia: El audio tiene contenido explícito)

En esta nota

Famosos

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain