Por si sale de viaje

Durante el verano muchas familias toman vacaciones y viajan con sus hijos. En agosto, la escuela de verano ha terminado y queda sólo un mes antes de que los niños regresan a la escuela. Es el momento perfecto para viajar. Aquí hay algunas sugerencias para hacer ese viaje más fácil.

1. Empaque bocadillos. Cuando uno viaja hay que parar para comprar comida, lo cual puede ser caro. Por lo tanto, empaque bocadillos saludables y podrá ahorrar tiempo y dinero.

2. Lleve juegos, libros, y artesanías. Siempre habrá el tiempo de espera en un aeropuerto, el largo viaje en carro, o el día lluvioso que cansa y aburre a los niños. Para esos momentos los juegos o libros y hasta manualidades para hacer juntos son alternativas para mantener a los niños ocupados y divirtiéndose.

3. Empaque repelente de mosquitos y bronceador. Nada daña un momento divertido más que estar incómodo y dolorido. La prevención de las quemaduras de sol con bronceado ayuda a que los niños tengan un buen tiempo. Prevenir las picaduras de mosquito también ayuda a proteger a los niños contra las amenazas como Zika y West Nile.

4. Empaque paciencia. Viajar con niños es mucho trabajo para los padres y se necesita mucha paciencia.

¡Les deseo feliz viaje!

Escriba sus comentarios a  askdrvasthi@ambercharter.org

-La Dra Vasthi Acosta es directora de Amber Charter School 

En esta nota

Educación
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain