¿Ya viste los nuevos cambios de WhatsApp?

Hay una buena y una mala noticia

whatsapp

Crédito: Twin Design / Shutterstock.com

Digamos que tenemos dos noticias: una buena y una mala. Empecemos por la buena.

Los nuevos cambios de WhatsApp incluyen la posibilidad de jugar más con los videos que grabas mientras estás usando la aplicación, pues ahora podrás hacer zoom in o zoom out mientras estás tomando video.

Para ello, dentro de la aplicación sólo tienes que hacer clic en el botón de grabar y deslizar el dedo hacia abajo para acercarte a la imagen (zoom in) o hacia arriba para hacerla más grande (zoom out).

Esta nueva funcionalidad te dará más libertad en tus videos y te permitirá jugar más con tus imágenes. Aunque parece un cambio menor, te retamos a buscar otro servicio de mensajería que te dé esta posibilidad.

Otro cambio, éste sí más light, es su pantalla de inicio. El verde característico de WhatsApp cambiará ligeramente, así como algunas opciones del registro.

Ahora viene la mala noticia: por ahora estos cambios están disponibles sólo en la actualización de la versión beta 2.16.228. Claro que la puedes descargar ahora mismo desde Google Play, pero tienes que pasar primero por el registro para convertirte en beta tester. No te desanimes; el registro es fácil y puedes desinstalar la beta cuando tú quieras.

En esta nota

Apps smartphones Tecnología Trending WhatsApp
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain