Maite Perroni podría participar en telenovela ‘El Bienamado’

La actriz de "Antes Muerta Que Lichita" compartiría créditos con el actor Sergio Goyri

Maite Perroni

Maite Perroni. Crédito: GettyImages

Maite Perroni actualmente se dedica a la promoción de su más reciente material musical pero pronto podría regresar a las telenovelas.

La actriz que se dio a conocer en la telenovela “Rebelde” y el grupo musical RBD, es una de las jóvenes contempladas para ser uno de los personajes protagónicos de “El Bienamado”. En la producción de Televisa, Perroni daría vida a la hija del personaje central, que será interpretado por el actor Sergio Goyri, de acuerdo a información del programa radial “Fórmula Espectacular”.

Maite Perroni regresaría a la pantalla chica tras su participación en la telenovela “Antes Muerta Que Lichita” que protagonizó al lado de actores como Arath De La Torre, Chantal Andere y Eduardo Santamarina. Será en las semanas siguientes cuando se confirme si la joven participará en “El Bienamado”.

Gracias a todos los medios q me me acompañaron esta semana por su tiempo por sumarse a este nuevo camino y así poderles hacer llegar a todos uds nuestro sencillo #ADICTA y los planes q vienen.

A photo posted by Maite Perroni Beorlegui (@maitepb) on Aug 7, 2016 at 7:12am PDT

La cantante de “Adicta” recientemente tuvo que cancelar una presentación en España por “cuestiones ajenas” y usó Facebook para disculparse con sus fans. “Quiero pedirles una disculpa por lo que esto les ocasiona, y deseo de todo corazón poder volver a su país pronto”, dijo.

Perroni se quedó consternada por sus fans y volvió a la red social para compartir un nuevo plan. “Les cuento q esta sábado 13 de agosto estaré con todos los que quieran acompañarme, haremos un [meet and greet] y podremos estar juntos platicar compartir un momento juntos”, dijo en el comunicado.

En esta nota

El Bienamado Famosos Maite Perroni telenovelas Televisa Univision

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain