¿La hija de Obama está fumando marihuana en este video?

Imágenes grabadas en festival de música muestran a Malia Obama con algo sospechoso en la mano

radar1

Crédito: (Captura video/Radar Online)

El sitio de chismes “Radar Online” publicó, este miércoles, un video en el que se ve a la hija mayor del presidente Barack Obama, Malia (18), con lo que aparenta ser un cigarrillo de marihuana en las manos.

El clip fue grabado durante la participación de la muchacha en el festival de música Lollapaloza, el mes pasado, en Chicago, Illinois.

En las imágenes, se ve a la hija del primer mandatario acercar a su boca un objeto blanco y parece que inhala.

Sin embargo, el video se puede prestar a distintas interpretaciones, ya que solo dura nueve segundos y no se distingue con claridad qué es lo que Malia tiene en las manos.

La testigo  Jerrdin Selwyn dijo al sitio de farándula que la joven fumaba un cigarrillo de marihuana.

“Ella estaba a pocos pies de mí  y yo podía sentir el olor  a cigarillo de  marihuana que ella estaba fumando”, dijo Selwyn al medio.

“Yo vi a un muchacho joven pasarle un cigarrillo, ella inhaló al menos una vez. Lo tuvo en su mano por, aproximadamente, un minuto y luego se lo devolvió”, agregó la chica.

“Otro video, tomado en el mismo evento y divulgado hace algunos días, muestra a la hija del presidente estadounidense haciendo un twerking. El video se volvió viral y provocó reacciones encontradas entre quienes criticaron el comportamiento y los que consideraron que la chica solo se divertía como cualquier otro espectador.

El evento se realizó el 31 de julio en Bryson Tiller.

Varios fans de la página de Facebook de El Diario de Nueva York defendieron a Malia y consideraron que personas no deberían estar grabando ni compartiendo estos videos de la chica. Aquí algunos de los comentarios:

opiniones-malia
opiniones-malia1

Cabe señalar, que Obama ha admitido que, cuando era más joven, probó la marihuana.

En esta nota

Barack Obama Malia Obama marihuana Noticias Curiosas Videos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain