#BuenosDíasNYC: Dos ofertas de vivienda asequible y nueva

Habrá lluvias en la ciudad hoy, así que prepárate. Además dale una mirada al servicio de trenes. Y si estás buscando vivienda asequible, hay dos oportunidades en Brooklyn y Washington Heights.

Si estás buscando vivienda asequible, hay dos oportunidades que debes aprovechar ya que se trata de residencias nuevas y cómodas.

Una oferta es East New York donde se ofrecen 191 unidades que comprenden estudios y apartamentos entre 1 y 3 habitaciones. El edificio tiene todas las comodidades de una vivienda de lujo. Para postular visita este enlace y hazlo antes del 27 de septiembre: www1.nyc.gov/assets/hpd/downloads/pdf/renter-resources/stanley_commons_lamp.pdf

La otra oferta de vivienda es en la calle 161 en Washington Heights. Allá hay 13 unidades entre estudios y apartamentos de dos habitaciones. La fecha límite es el 16 de agosto. Para postular visita: a806-housingconnect.nyc.gov/nyclottery/AdvertisementPdf/280.pdf

Mucha suerte.

Estado del tiempo: Miércoles de lluvias con una temperatura máxima de 85˚F y una mínima de 78˚F. Más del clima en el siguiente enlace.

Servicio de trenes: Dale una mirada al reporte de la MTA.

http://www.mta.info/sites/all/libraries/mta_WidgetScripts/serviceStatusWidget.js

El PATH funciona normal según la Autoridad de Puertos de NY y NJ. El resto de los trenes están funcionando regularmente. Las reglas de estacionamiento alterno #NYCASP y los parquímetros están activos.

Hoy en Nueva York:

Aumentan muertes por heroína en NYC. Fumigan en Queens y Brooklyn contra mosquitos. Desaparece un hispano en El Bronx. Más de Nueva York.

Tweet del día:

La medalla 20 de Michael Phelps.

#Rio2016 Michael Phelps gano su medalla d Oro #20 d su carrera (1er atleta en ganar 2+ medallas en 4 Olimpiadas) pic.twitter.com/hSUnjBbyRd

— MeGustanLosDeportes (@PalillitoArnold) 10 de agosto de 2016

//platform.twitter.com/widgets.js

Foto del día:

Not in Service. Photo @marielalombard @eldiariony

A photo posted by El Diario Nueva York (@eldiariony) on Aug 9, 2016 at 11:45am PDT

Compartir trae alegría…

Si te gusta esta sección, compártela con un amigo.

En esta nota

#BuenosDiasNYC

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain