Madre de corredora estrangulada insulta con ira al asesino

Familiares y amigos de Karina Vetrano se dirigieron a los medios por primera vez, luego de los funerales de la víctima

La madre de la corredora de Queens asesinada la semana pasada se dirigió al atacante de su hija como un “cobarde” y un “pedazo de basura que se quemará en el infierno”, durante una conferencia de prensa el domingo.

Karina Vetrano, de 30 años, fue abusada sexualmente y estrangulada luego que saliera a correr en el Spring Creek Park.

Luego de realizarse los funerales el pasado fin de semana, los padres y familiares de la víctima se dirigieron a los medios por primera vez en las afueras de su casa en Howard Beach.

“Quien quiera que seas, estoy aquí para recordarte, en caso que no lo sepas, que todo el planeta está contra ti”, dijo Cathie Vetrano, la madre de Karina. “Todo el mundo sabe lo patético y débil que eres y pronto sabremos tu identidad”.

La madre descargo su ira hacia el asesino de su hija durante su discurso y describió a Karina como una “fuerza” contra la cual el “cobarde” tendrá que enfrentarse durante toda la eternidad, mientras “se quema en el infierno”.

El padre, Phillip Vetrano, también se dirigió al asesino y enfatizó en que “se hará justicia” por la muerte de su hija.

El entierro de Vetrano se llevó a cabo el domingo y las autoridades continúan con las investigaciones. Crime Stoppers está ofreciendo una recompensa de $10,000 para quien entregue información que resulte en el arresto del culpable.

Si tiene alguna pista que pueda ayudar a dar con el sospechoso, llame de manera confidencial al número de la Policía(800) 577-TIPS.

También se puede enviar informes a través del portal de internet www.crimestoppers.com o por texto al 274637 (CRIMES) y luego marcar TIP577.

En esta nota

Crimen NYC Karina Vetrano NYPD Queens
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain