Sergio Mayer Mori y Natália Subtil hacen las paces

Después de protagonizar el culebrón del verano, parece que han firmado la paz.

Después de protagonizar el culebrón del verano, parece que han firmado la paz.  Crédito: Diario Basta

Después de cortarse la comunicación entre ambos a raíz de la sesión de fotos que Natália Subtil protagonizó para la edición mexicana de la revista Playboy,  Sergio Mayer Mori, de 18 años, contó a varios medios de comunicación que volvió a contactar con su ex y futura madre de su hijo con el objetivo de estar cerca de su hija.

Sergio estuvo acompañado de su padre Sergio Mayer, en un evento de caridad, y al finalizar, ambos fueron cuestionados sobre la relación que tienen con la brasileña.

“Sí, volvimos a hablar después de todo este tiempo. Yo siempre dije desde un principio que iba a estar al pendiente de mi hija, le anduve un mensaje y le pregunté sobre su próximo ultrasonido, se sorprendió que yo le mandara ese mensaje. Ya la he visto mucho más de lo que la veía antes, pero todo es por el bebé”, confesó.

# Tibiti dicen

A photo posted by Sergio Mayer Mori (@smayermori) on Jul 5, 2016 at 9:28pm PDT

Parece ser que Sergio Mayer Mori ya está asimilando la idea de ser papá, y en dicha entrevista se mostró muy entusiasmado con su futura hija.

Es muy padre, la primera vez que fui yo nada más veía un puntito, no se veía nada (en el ultrasonido) y ahora que volví a ir, seis meses después, ya es un bebé, pateó como loquilla”.

Por otro lado, Sergio Mayer (papá) aseguró que ya se reunió con la madre de su futuro nieto, ya que nunca lo habían hecho.

“También tenía que tener contacto con ella tarde o temprano pues es la madre de mi nieta y quería conocerla”, finalizó.

En esta nota

Famosos Sergio Mayer Mori
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain